Carúpano, 28 de junio del 2020.- El periodista Otilio Rodríguez al momento de pronunciar sus palabras con motivo del Día Nacional del Periodista expresó que trabajarán para el nacimiento en Carúpano de la Asociación de Comunicadores Sociales que llevará el nombre del periodista Jesús María Prada (+).

Rodríguez, destacó que ya en la cámara municipal de Bermúdez se reconoce el gran legado que dejó este comunicador social carupanero, y en su honor existe la Orden “Jesús María Prada”, la cual debe ser activada días antes del 27 de junio, para evitar más adelante situaciones incómodas con las sesiones, y todas las actividades relacionadas con la semana del periodista.

“Tenemos un gran reto en lo que resta del año 2020, se trata de dar vida a la nueva organización como una plataforma unitaria para todos los sectores de la comunicación social carupanera, que actúe sin mezquindad, en armonía, con amor al prójimo, y que tome el control aplicando justicia para que el Día Nacional del Periodista en el 2021, las cosas se hagan diferentes, y se reconozca a quienes hayan acumulado los méritos suficientes ejerciendo su labor con responsabilidad”, dijo Otilio Rodríguez.

La propuesta hecha por el periodista Otilio Rodríguez, recibió el espaldarazo de más de 40 trabajadores de la prensa que se encontraban en la actividad con motivo del Día Nacional del Periodista.

“Pronto, ustedes van a tener amplia información sobre esta nueva plataforma de comunicación social que llevará dignamente el nombre del periodista Jesús María Prada, un hombre que demostró talento y fuertes habilidades en el oficio, pero que se caracterizó por ser el amigo de todos”, manifestó Rodríguez. / REDACCIÓN: EL CARUPANERO WEB. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.