Altos funcionarios del Gobierno Bolivariano firmaron el libro de condolencias en la embajada de la República Islámica de Irán, en Caracas, por el brutal asesinato mediante un dron del General iraní Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds en Irak, ordenado por el mandatario de EE.UU., Donald Trump.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, hicieron acto de presencia en la sede diplomática, para expresar su pesar ante la muerte de un gran estratega militar en la lucha contra el terrorismo, quien fue uno de los artífices de la derrota de grupos terroristas financiados por el gobierno norteamericano.

Altos funcionarios del gobierno de Venezuela firman libro de condolencias por asesinato del general iraní Soleimani

Tras el ataque de EE.UU., en Venezuela se produjeron cierres de cuentas de diversas instituciones del Estado por parte de la empresa Twitter. No obstante, el Canciller y el Ministro pudieron publicar en sus respectivas cuentas, ‏@CancilleriaVE y @TVFanb algunas imágenes del acto oficial, donde manifestaron las condolencias del pueblo y gobierno venezolanos a la República Islámica de Irán.

Cancillería Venezuela 🇻🇪@CancilleriaVE

Canciller @jaarreaza firma el libro de condolencias al pueblo y gobierno de 🇮🇷, tras el lamentable asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds, gran estratega en la lucha contra el terrorismo y militante por la paz.

Video insertado

1.294 personas están hablando de esto

Cancillería Venezuela 🇻🇪@CancilleriaVE

Canciller Jorge Arreaza firma el libro de condolencias al pueblo y gobierno de la República Islámica de Irán, tras el lamentable asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds, gran estratega en la lucha contra el terrorismo y militante por la paz.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TVFANB@TVFANB

|| Desde la Embajada de la República Islámica de Irán, el GJ @vladimirpadrino expresó un sincero y emotivo mensaje de solidaridad al pueblo de la hermana República persa y su presidente Hasan Rohani, por el cobarde e ignominioso asesinato del Teniente General Qasem Soleimani.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.