Carúpano, 9 de febrero de 2020.– Cuando se desplazaban en una camioneta Ford Explorer de color plata, por la carretera Carúpano – San José, resultaron muertos a tiros dos hombres en horas de la tarde de este sábado.

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carúpano los identificó con los nombres de Jorge Luis Tocuyo Mujica, de 30 años de edad, con residencia en el sector Terrazas de la UDO cerca de Guayacán de las Flores; y Luis Alfredo Tineo Granado, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Guayacán de las Flores, parroquia Santa Catalina del Municipio Bermúdez.

El parte policial proveniente del CICPC revela que Tocuyo Mujica, presentó un impacto de bala con entrada y salida en la región occipital de su cuerpo, mientras que Tineo Granado recibió varios disparos, uno de ellos en la región occipital y otro en el brazo izquierdo.

En forma extraoficial se conoció que una pareja de motorizados comenzó a seguir la camioneta donde se desplazaban las víctimas, y cuando pasaban por la denominada “curva del guardia”, sacaron sus armas de fuego y empezaron a dispararles hasta acabar con sus vidas.

Ya el Eje de Homicidios del Cicpc – Carúpano, comisionó a sus mejores investigadores para que se encarguen de resolver este caso, el cual enluta a dos familias carupaneras. Redacción / EL CARUPANERO WEB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.