-MARTES 11 DE FEBRERO — Eduardo Rodríguez está listo para viajar en las próximas horas desde Florida hasta Arizona. Para mañana está fijada la audiencia en la ciudad de Phoenix con el juez laboral que se inclinará por el monto que están ofreciendo los Medias Rojas ($8.3 millones), o lo que exige el zurdo carabobeño de 26 años ($8.975 millones), una diferencia de 675 mil dólares.

No se descarta la posibilidad de que patirrojos y E-Rod alcancen un a un acuerdo en las próximas horas.

“A lo mejor deba viajar mañana, vamos a ver qué pasa”, dijo ayer Rodríguez en el JetBlu Park de la ciudad de Fort Myers, después de una ligera sesión de trabajo. Pitchers y catcher de los Medias Rojas están convocados para su primer entrenamiento oficial el miércoles 12 de febrero.

Rodríguez se alista para su quinta temporada con el club de Boston luego de encabezar el cuerpo de abridores en 2019 con balance de 19-6, efectividad de 3.81 y 213 ponches en labor de 203.1 innings.

El nativo de Valencia deberá ocupar el segundo turno en la rotación de abridores de los patirrojos este año, después de Chris Sale. Lo deben seguir el derecho Nathan Eovaldi y otros dos zurdos, el portugueseño Martín Pérez y Matt Hall.

En cinco temporadas con Boston, E-Rod exhibe marca vitalicia de 51-31 con 4.03 de efectividad en 22 juegos .

LIDER EN DEPORTES

http://www.liderendeportes.com/noticias/baseball/boston-y-e-rod-difieren-por-675-mil-dolares/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.