Este martes el Buque Escuela Simón Bolívar de la República Bolivariana de Venezuela, arribó al terminal Sierra Maestra de la Habana, Cuba para llevar un mensaje de paz y solidaridad a la isla.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de la Embajada de Venezuela en Cuba.

“El Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) de la República Bolivariana de Venezuela, cumple con su XXXI Crucero de Instrucción al Exterior “Caribe 2019″ y arriba a la ciudad de La Habana con su mensaje de Paz, Unión, Integración y Lealtad”, reseñó la Embajada de Venezuela en Cuba a través de la citada red social.

A su llegada, la tripulación venezolana fue recibida por funcionarios de la Misión Diplomática de Cuba, autoridades e instituciones, quienes dieron la bienvenida.

El Buque Escuela zarpó el pasado sábado 11 de mayo desde Venezuela rumbo a varios países del Caribe y Latinoamérica, como Belice, Cuba, México, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, entre otros, con el objetivo de llevar un mensaje de paz.

Este crucero tendrá una duración aproximada de 3 meses, y estará navegando a 6.705 millas por los principales puertos de estos países caribeños.

La nave cuenta con una tripulación de 193 hombres y mujeres, quienes visitarán los principales puertos caribeños previstos en su agenda, reseñó AVN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.