–Indudablemente que la experiencia internacional es la mejor referencia acerca de la capacidad profesional para un hípico, y es el caso de la joven de 26 años de edad, Cindy Carrero quien fue invitada a participar en el Campeonato Internacional de Jockettas 2020, a disputarse el domingo 8 de marzoi en el Hipódromo de La Zarzuela, ubicado en Madrid, España.

Será una experiencia atractiva para la joven amazona venezolana Carrero, que en la actualidad deslumbra en el coso de La Rinconada.

Y justamente se celebrará en esa fecha, por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, según lo contempló en el año 1972, la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Día Internacional se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. y se celebra el día 8 de marzo, siendo fiesta nacional en algunos países, siendo institucionalizada la fecha en 1975.

CAMPEONATO DE DAMAS
El primero en confirmar el evento fue el periodista Alfredo Iglesias, lo que es una gran noticia para la dama criolla del látigo, denominada “La Chica Maravilla” por el narrador carismático Lester Rivas, gracias a las cualidades enseñadas por ella sobre los equinos.

De hecho, ya Cindy Paola Carrero Adams recibió la invitación formal para esa fecha tan atractiva, lo cual desdibuja una gran participación para la joven aprendiz, ganadora de 22 carreras y un clásico en el coso de La Rinconada, con la yegua Linda Anarita en el evento selectivo Ségula C.

Carrero está peleando por los primeros lugares de la estadística, sumando 9 victorias, a pesar de que estará fuera un par de semanas por ser distanciada en una carrera selectiva con el caballo Ilustrado (en polémica decisión de los jueces), la amazona ha maravillado con sus facultades sobre los equinos finasangre.

La otra dama que figura en el ámbito de La Rinconada es María Alejandra Bruzual, amazona que posee sus grandes dotes sobre los purasangre y que ha tenido performances en el óvalo de Monterrico en Lima, Perú, en diversos certámenes para jockettas.

Lo cierto, es que ambas damas ponen el espectáculo semana a semana en el coso de La Rinconada, con sus formidables actuaciones.

Líder en Deportes

http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/cindy-carrero-ira-a-campeonato-en-espana/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.