La Confederación de Caribe ha aprovechado el tiempo para estudiar a profundidad todos los planes a futuro y uno de ellos ha sido la realización de una ‘Copa América de Béisbol’ donde participen las selecciones, al menos así lo dio a conocer el comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

Puello compartió que todavía falta por definir algunos puntos, por lo cual no quiso entrar por completo en el tema. Sin embargo, asomó que dicho torneo se llevaría a cabo los años intermedios al Clásico Mundial de Béisbol.

“Desde hace ya varios años hemos estado trabajando en esto, tenemos unos planes interesantes y hay algunos aspectos que no puedo tocar porque no se han tratado a nivel de la confederación”, afirmó el presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera a GS Noticias.

Este evento parece ser una oportunidad para selecciones como Argentina, Colombia, Chile entre otras de menos renombre para irse fogueando contra el talento de primer nivel que tiene América en el béisbol. No obstante, el permiso para la incorporación de jugadores de las Grandes Ligas puede ser un factor que obligue a conjuntos como Venezuela a participar con un equipo ‘B’.

 

Liderendeportes.com

http://www.liderendeportes.com/noticias/baseball/copa-america-de-beisbol-entre-los-planes-de-la-confederacion-del-caribe/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.