Carlos es un hombre muy joven (quizás con alguna dificultad mental; por la forma de expresarse y actuar) que día y noche extrae de los basureros que existen en calles y avenidas de la urbanización La Fundación Mendoza en Barcelona, Estado Anzoátegui, todo lo que él considere que le pueda servir «para algo» (vender o canjear por algún bocado de comida).

En sus paradas para descansar un poco saca un libro y pasa largos ratos LEYENDO. (Todo tipo de lectura), porque según me expresó, «es una gran necesidad del ser humano aprender cada vez más y culturizarse». Carlos hace varios recorridos por estas calles desde muy temprano en las mañanas e incluso de noche.

Que bueno sería que alguna institución pueda ocuparse de Carlos y luego de las evaluaciones médicas necesarias hacer cuanto sea necesario para su recuperación. Es un hombre sano, introvertido y trabajador. !Dios lo bendiga!. @ajos953 @diario_eltiempo @unionradio93_7 @garrillo07 @carocrucesh @luisguevaraher @elcarupaneroweb

Tomado del muro de nuestro colega Luis Córdova

1 Comentario

  1. Ayudemos a Carlos,recordemos que este es un gobierno de inclusion social,tienes tareas Luis Jose Marcano,gracias amigo Cordova,Dios te bendiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.