Uno de los más prominentes y exitosos hacedores de reinas de la región se despidió de su público en la época que él mas celebró. Entre sus logros como hacedor de reinas se destaca: el record de siete mini reinas del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano, además de la conquista de las coronas de las hermanas Quevedo (Monserrat en 2014 y Jornelys en 2020) 

Por: Otilio Reimond Rodríguez

Fotos: Alba Bonillo 

Este domingo 23 de febrero, el mundo del arte y las pasarelas en el municipio Bermúdez, apagó sus luces al enterarse de la partida física uno de sus más destacados y prominentes talentos. Se trata del joven estilista, hacedor de fantasías y formador de reinas, Carlos Eduardo Padrino Pino, presidente de la prestigiosa organización “Studio Carlos Odraude”, academia de modelaje bautizada por su creador como “La Fábrica de Reinas”.

Con esta inesperada despedida, sus inseparables amigos, seguidores del Facebook y muy especialmente quienes admiraban el trabajo realizado a lo largo de su corta, pero muy fructífera carrera, viralizaron a través de las redes sociales, cada uno de los momentos inolvidables e imágenes fotográficas compartidas con Carlos Odraude en diferentes escenarios donde el teatro y la belleza fueran protagonistas.

Sobre su ataúd reposaban innumerables bandas y coronas de modelos y reinas ganadoras de diferentes eventos y concursos de belleza que su academia impulsó y que en agradecimiento a su formador y maquillador, adornaron su cortejo fúnebre este martes de carnaval.

Entre sus logros como hacedor de reinas se destaca: el record de siete mini reinas del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano, además de la conquista de las coronas de las hermanas Quevedo (Monserrat en 2014 y Jornelys en 2020) y reina del turismo Luisangelys Moya.

Entre sus imágenes oficiales se encuentran: Yugliannie Mata, Gema Salcedo, Sofía Toledo, Yuribit Salazar, Isabela Rodríguez, Georgina Aristiguieta y la imagen sexo diverso Claudia Betancourt.

Conversando con su mano derecha, Jefferson Bravo, aseguró al Carupanero Web que la academia Carlos Odraude continuará ofreciendo formación integral a todas las niñas y adolescentes que tengan el sueño de ser reinas con actitud, capacidades histriónicas y belleza interior.

El equipo del periódico digital elcarupanero.com se une al duelo de la familia Padrino Pino, del equipo que conforma la Academia Carlos Odraude y de los seres queridos y amigos que en los momentos de alegría y tristeza estuvieron cerca de Carlos Eduardo. Eternos aplausos para ti…………descansa en paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.