Carúpano, 9 de marzo de 2020.- En el portal de noticias EL CARUPANERO DIGITAL hemos venido estableciendo una alianza estratégica con las iglesias evangélicas de Carúpano, sus pastores, ministros, evangelistas, para llevar a cabo el audiovisual “Visión Cristiana” espacio que servirá para salvar vidas, llevar el mensaje de la palabra de Dios, difundir noticias de interés general para toda la población.

Ya hemos establecido un acuerdo con los representantes de la Iglesia El Buen Pastor, institución que está próxima a cumplir cien años (100) de funcionamiento en la ciudad de Carúpano, siendo la pionera en este tipo de ministerios, y que nos permitirá dar salida a la inauguración de “Visión Cristiana” desde esta casa de Dios.

El trabajo lo llevamos a pasos seguros, ya se ha conformado un equipo mixto entre la representación de La Buen Pastor y EL CARUPANERO, el cual anunciaremos públicamente en su oportunidad, para afinar los detalles de este programa de corte televisivo.

Desde la iglesia, los hermanos quieren bendecir a todas las personas que conforman el círculo de lectores de este portal de noticias, y a su vez bendecir a quienes forman parte de su congregación y le dan vida al ministerio del Reino creyendo en el especial valor que tienen para Dios.

Dios quiere devolverte todo lo que el enemigo te ha quitado, ya no tengas más temor de acercarte a la presencia de Dios porque no hay mejor lugar para ser restaurado que a los pies de Jesús Nuestro Señor. No esperes más, es tiempo de permitir que Dios cambie tu vida y restaure a toda tú Familia.

En próximas ediciones ya estaremos anunciando la fecha de salida de la primera emisión del programa “Visión Cristiana” dedicado a la iglesia El Buen Pastor, entre tanto mantenemos abierta la información para las otras iglesias que deseen incorporarse al proyecto, pueden hacer contacto con el equipo de EL CARUPANERO DIGITAL por el número WhatsApp 0426 – 3807760 o por el correo: elcarupaneroweb@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.