El vocero oficial del sector empresarial de Bermúdez, aseguró que los empresarios tienen toda la disposición de seguir trabajando y produciendo por el desarrollo de la localidad, garantizando la estabilidad laboral de sus trabajadores y trabajadoras

Texto: Otilio Rodríguez

“Estamos en un momento difícil que tenemos que asumir con mucha responsabilidad y compromiso social. Es tiempo de ayudarnos unos a los otros y trabajar como siempre a favor del pueblo Apoyar las medidas gubernamentales de prevención contra la pandemia será vital importancia para frenar una posible propagación del Coronavirus que bastante daño ha causado a Europa y otras regiones del planeta. Acompañemos a nuestras autoridades en la lucha por mantener en cero los casos de contagiados en Sucre”, declaró a el Carupanero Web, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino.

El empresario carupanero de origen sirio, reiteró la disponibilidad de los empresarios de la región de seguir trabajando y produciendo ante las medidas de prevención por el Covid-19.

Saladino aplaude el decreto presidencial de ratificar la inamovilidad laboral en todas las empresas públicas y privadas hasta el 31 de diciembre y pago especial de nominas por un lapso correspondiente de seis meses a la masa laboral de las pequeñas y medianas industrias, además de la suspensión de los pagos de capitales e intereses de los sectores estratégicos del país y puesta en marcha de un plan nacional de otorgamiento de créditos especiales y de financiamiento.

Considera el vocero empresarial de Carúpano que la medida de Cuarentena y Distanciamiento Social debe profundizarse en las próximas semanas hasta lograr la extinción del virus, y así restablecer con mucha salud las actividades comerciales y cotidianas en un ciento por ciento.

Al cierre de la entrevista, Ihsan indicó que solicitó a los empresarios de Bermúdez “continuar haciendo esfuerzos cualitativos y cuantitativos que permitan el acceso a toda la población de los bienes y servicios que ofrecen a diario, incluyendo alimentos y medicinas en los horarios establecidos por las autoridades municipales y regionales”.

“Y no olviden llevar siempre su tapabocas como protección y saludar preferiblemente con señas”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.