El instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) anunció este martes que el próximo viernes 22 de mayo se cancelará la pensión correspondiente al mes de junio por un monto de Bs.550 mil.

La cifra corresponde a los Bs.400 mil de la pensión establecida por el Ejecutivo Nacional, más Bs.150 mil de retroactivo del mes de mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter @ivssoficial, el organismo aseguró que el pago se realizará siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

» Cumpliendo con las políticas de #SeguridadSocial instruidas por el presidente @NicolasMaduro se informa que este #Viernes#22Mayo será depositada la #Pensión correspondiente al mes de #Junio con retroactivo del mes de #Mayo#PorUnSeguroMásSocial@VSocialT@psuvaristobulo», escribió el organismo de salud en la red social.

IVSS@ivssoficial

Cumpliendo con las políticas de instruidas por el presidente @NicolasMaduro se informa que este será depositada la correspondiente al mes de con retroactivo del mes de @VSocialT @psuvaristobulo

Ver imagen en Twitter

 

Ultimasnoticias.com.ve

IVSS pagará este viernes Bs.550 mil a los pensionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.