PASIÓN DEPORTIVA
Felicidad es armonizar lo que piensas, dices y haces
JOSÉ FUMERO
jfpasiondeportiva@gmail.com

De Gran Actualidad

El out 27; que dio el título de la Serie Del Caribe 2020 a Toros Del Este de República Dominicana, cerró la temporada 2019-20 de la LVBP. Que ratificó el éxito del que a pesar de las dificultades, planifica sin mezquindades.

La directiva de Cardenales de Lara supo ensamblar equipos para ganar el campeonato y la Serie del Caribe; la última se les escapó el último día; al fallarles lo que había sido su bastón; el cuerpo de pitcheo. Honor y gloria para todos y cada uno de los integrantes de Cardenales de Lara; sobre todo a su fanaticada; que los respaldó con alma, vida y corazón.

Siempre pensamos que uno de los equipos con gerencia armónica con su plantilla de peloteros y técnicos es Caribes de Anzoátegui; el equipo más temible de la Liga actual, por lo que sorprende ingratamente el reclamo de Alexi Amarista al quejarse; y publicarlo por las redes sociales, por la falta de pago y otros maltratos por parte de la gerencia del equipo portocruzano.

La fanaticada teme que el pequeño gigante sea puesto en el mercado; pretendientes no le sobrarán. Toca a los dueños de la tribu saldar cuentas y retener a este peloterazo.

Tarea urgente de los equipos del beisbol profesional es asimilar a sus cuerpos técnicos a un psicólogo que concientice a peloteros con trastornos de conducta. No es posible que los conjuntos tengan que salir de excelentes jugadores por indisciplinados. Estamos convencidos que su comportamiento en el Beisbol Organizado es ejemplar ¿por qué en nuestra Liga no?

En el fútbol; como en la vida, hay seres que abusan de su buen momento y lo pagan caro.

A Zinedine Zidane, que en dos años y medio al frente del Real Madrid ha logrado 3 Champions seguidas, 1 Liga de España2 Mundiales de Clubes2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España le falta la Copa del Rey y se pensaba que quería ganarla esta temporada, pero una cosa piensa el burro y otra el que arriba lo arrea. En los cuartos de final de la actual Copa, el francés dejó en el banco a 7 titulares y el menospreciado contrincante: Real Sociedad le clavó 4 goles en el Santiago Bernabéu, sumándose al Leganés y al Celta como los tres equipos que le han dicho a Zizou: “zapatea pá otro lado”. ¿Aprendió la lección el exitoso entrenador? si sigue en el banquillo en 2021 lo sabremos.

El pasado sábado vimos el fastidioso careo de Liborio Solís (37 años) vs el cubano Guillermo Rigondeaux (39 años).

El cubiche; con un estilo parecido a Floyd Mayweather; no sabemos si por respeto o amistad con el venezolano, se dedicó a transitar los rounds sin ponerle intensidad a la refriega. Al terminar los rounds el maracayero le reclamaba, pero, el paisano de Fidel Castro seguía imperturbable. En los rounds 7 y 10 apretó un poquito derribando al criollo., pero sin rematar la faena. Rigondeaux se limitó a llevarse por decisión dividida la corona Interina de peso Gallo de la AMB. Los abucheos al cubano hacen poco probable lo veamos estelarizar una cartelera boxística

 

José Fumero

Felicidad es armonizar lo que piensas, dices y haces
jfpasiondeportiva@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.