Después del anuncio de Liberty Media en el que afirmaban que esperan poder disputar 15 o 18 carreras si finalmente la temporada se inicia en verano, Kevin Magnussen ha comentado que le parecería una locura correr tantos grandes premios en tan pocos fines de semana.

Muchas carreras para pocos meses

La pandemia del coronavirus Covid-19 ya ha provocado que hasta ocho grandes premios hayan sido suspendidos o cancelados, actualmente solo 14 citas mantienen sus fechas originales, por lo que se está complicando mucho la reestructuración de un calendario que podría tener un sobrecargo de carreras para tan pocos meses disponibles.

Kevin Magnussen, piloto de Haas F1 Team, cree que el deseo de Liberty Media de disputar hasta 18 grandes premios en medio año es un objetivo muy complicado: «18 carreras en seis meses es realmente una locura».

El danés no se niega a una temporada maratón

Pese a que el piloto de Haas piensa que sería una locura disputar tantos eventos en tan poco tiempo, cree que será un gran reto para todas las personas que rodean al gran circo: «Si finalmente es así, que así sea y ya veremos a nuestras familias nuevamente en Navidad. No digo que sea imposible, pero será una tarea enorme«.

Sobre el cambio de formato a grandes premios de dos días, Kevin Magnussen cree que es el momento de intentarlo: «Tal vez sea genial intentarlo». Para finalizar, el danés reconoció que lo único que desea es volver a pista cuanto antes: «De todos modos, solo queremos volver a competir lo antes posible«.

Caranddriver.com

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a31952606/magnussen-18-carreras-6-meses-locura/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.