Carúpano, 13 de febrero de 2020.- Los caminantes estaban en «forma», nadie se quejó en el camino, todos disfrutaron el recorrido desde Playa Grande hasta la Playa Patilla en la ciudad de Carúpano.

Nos referimos a la «Caminata por la Vida» que el pasado domingo puso en marcha el Club Los Lobos de Playa Grande, con el apoyo de Panadería Mi Parada, y cientos de colaboradores.

Fremio Rosal, iba informando por las Redes Sociales la confirmación de los participantes, mucha expectativa generó el evento deportivo, que además permitió el gran compartir de todas las personas que iban incorporándose.

En la playa hubo baño y también sancocho. Mientras que los pelotones iban llegando sin mostrar una pizca de aburrimiento, ni de arrepentimiento; por el contrario los alegres caminantes decían: «El año que viene tenemos que lograr el millón de participantes»

Así concluyó la jornada recreativa y deportiva donde carupaneros de todas las parroquias comenzaron a pasos firmes y seguros, todo el recorrido. Felicitaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.