El presidente Nicolás Maduro insistió en el establecimiento de una mesa permanente de diálogo con la oposición para superar la grave crisis que atraviesa Venezuela, en el marco de la tercera sesión de negociaciones que se está escenificando en la isla de Barbados.

“Arranca la tercera sesión de conversaciones y diálogos y le pido a Dios su bendición para que Venezuela siga avanzando hacia acuerdos de paz, del establecimiento de una mesa permanente de diálogo de paz de donde salgan soluciones para los problemas que tiene Venezuela, donde salga una visión común para los problemas y las soluciones que necesita Venezuela, una mesa permanente de diálogo con las oposiciones”, dijo Maduro desde Charallave, estado Miranda, durante una visita a la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro también recordó el presunto atentado en su contra del 4 de agosto de 2018, señalando que este domingo se cumplirá un año y que, según investigaciones del gobierno, “se comprobó total y absolutamente el envío de Colombia con la aprobación del gobierno gringo para matarme”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la empresa privada a trabajar de manera conjunta para el desarrollo del país y el reimpulso del aparato productivo de la nación.

No obstante, aseveró que “no podemos llevar al país a lo que pretende una derecha extremista a una invasión de ejércitos extranjeros”.

“Yo creo en la palabra, en la política, en el diálogo y en que se establezca y quede para siempre unas mesas permanentes de diálogo entre nosotros, Venezuela, y las oposiciones”, señaló.

Ver información completa en:

www.eluniversal.com http://www.eluniversal.com/politica/46860/maduro-exhorta-a-la-empresa-privada-a-trabajar-de-manera-conjunta-por-el-pais

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.