Nicolás Maduro negó las acusaciones que Estados Unidos hizo contra él y otros personeros de su régimen, y llamó al presidente, Donald Trump, miserable y racista.

«Es una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, para un grupo de venezolanos de bien», dijo en cadena nacional.

El dirigente oficialista aseguró que todas las acusaciones del fiscal general de Estados Unidos, William Barr, son falsas.

«Como unos cowboys (vaqueros) racistas les ponen precio a las cabezas de unos revolucionarios dispuestos a combatirlos en todos los terrenos. ¡Eres un miserable, Donald Trump!», manifestó Maduro.

En este sentido, el presidente del PSUV defendió a sus personeros de la cúpula y aseguró que él y todos los suyos tienen la moral intacta. Asimismo, afirmó, Venezuela tiene el récord de lucha contra el narcotráfico desde hace 15 años.

«¿Nos van a acusar de terroristas los terroristas del mundo? Aquí estamos nosotros, los hijos de Chávez, con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros ni con nuestro pueblo», dijo.

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/maduro-nego-acusaciones-de-ee-uu-y-arremetio-contra-trump-eres-un-miserable/

1 Comentario

  1. Venezuela se defiende,no se vende.Siga adelante Sr.Presidente,cuente con estos hombres y mujers,que estamos presto,hasta dar la vida.Ud.va por el camino correcto,no se deje aminalar.Somos de hierro,somos de oro,somos de petroleo,pero sobretodo somos de barro,el mismo barro conque fueron moldados nuestros libertadores.Somos libertadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.