Viernes, 26 de marzo del 2020.- Ya la cuarentena social les estaba pegando, y decidieron salir a «empinar el codo», con el lema del fin de semana, que se ha popularizado en el país, «hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe».

Se trata de un grupo de habitantes del sector «La Churuata» en el estado Bolívar, los cuales con tapabocas y todo, llegaron hasta el bodegón «Distribuidora Aula 21», donde felizmente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que se presentaron efectivos de la Brigada de Acción Estratégica de la Policía del estado Bolívar, y listo, todos para el calabozo.

Además de los simpáticos clientes, que fueron a recrearse hasta el Aula 21, también fue trasladado a la sede policial el propietario del establecimiento comercial, con la finalidad de aplicarle sanción administrativa a su local de bebidas espirituosas.

De esta forma la Policía del Estado Bolívar, hace cumplir el decreto de emergencia nacional, y a su vez, deja claro a este grupo de «ciudadanos fiesteros», que el coronavirus no es juego, y que deben respetar las leyes sanitarias que se han activado en todo el país por la pandemia mundial. Redacción Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.