Carúpano, 23 de marzo de 2020.- Autoridades del Municipio Bermúdez procedieron a cerrar un bodegón debido a que sus propietarios no estaban acatando el Decreto de Emergencia Nacional por el tema del coronavirus, el cual mantiene en alerta a todo el país.

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, en estricto cumplimiento de las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, ejecutó el cierre del establecimiento expendedor de bebidas alcohólicas.

Alcaldesa Nircia Villegas, hizo un llamado a la población a quedarse en casa 

El procedimiento se aplicó en el local ubicado a la entrada de la Urbanización Augusto Malavé Villalba de los Bloques de Playa Grande, cuya licorería con denominación comercial Licormanía estaba expendiendo licor, desacatando la orden de cuarentena social y total, que se encuentra en marcha a nivel nacional.

Además, los funcionarios de la Alcaldía de Carúpano al revisar el expediente de este bodegón, se encontraron que la licencia de actividades económicas de dicho recinto se encontraba vencida desde diciembre de 2019. / Nota de Prensa Alcaldía de Carúpano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.