Carúpano, 23 de marzo del 2020.-La gráfica que captó uno de los usuarios de EL CARUPANERO DIGITAL frente a Farmatodo en la avenida Universitaria del municipio Bermúdez es tan expresiva que no deja nada a la imaginación del lector.

El clic lo hizo con su teléfono a las 4 y 25 minutos de la tarde de este lunes 23 de marzo del año 2020, y solicitó enviar el registró gráfico mediante el correo de este portal: elcarupaneroweb@gmail.com para hacer un llamado de alerta pública a las autoridades de Carúpano, quienes deben velar por la limpieza de los espacios públicos, más urgente en este caso donde todos los ciudadanos corremos peligro de contaminación, particularmente por todo lo que se ha sabido del coronavirus mundial.

Los zamuros llegaron en tiempo récord a “rebuscar” los alimentos de su preferencia, ya sabemos que les gusta la materia en descomposición, la putrefacción, la hediondez; ¿Y las personas que obligatoriamente tienen que pasar por ese lugar?

Esta escena tan dramática, donde queda captado un ambiente extremadamente peligroso para los seres humanos, nos lleva a reflexionar acerca del “perifoneo” que constantemente escuchamos: “Lávate las manos con agua y jabón”, y pensamos de inmediato, ¿ya con cumplir esta recomendación estamos libres de contraer enfermedades?

Punto final: Que nadie se desprenda de su tapaboca, especialmente si tiene que pasar cerca de Farmatodo Carúpano, no digo más, usted tiene derecho a observar la imagen y opinar. / Redacción Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.