El veteranísimo Phil Regan, manager del Caracas, Magallanes, Lara, La Guaira, Pastora y Margarita en la LVBP, regresará al Caribe para una temporada más, ya con 83 años de edad.

Regan fue anunciado este jueves como coach de pitcheo de los Toros del Este en la República Dominicana, un cargo que ha desempeñado desde finales de 2018, primero de manera interina y luego como titular.

El relevista predilecto de Sandy Koufax en la década de los 60, manager de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, se había retirado cuando estaba a punto de cumplir los 80 años de nacido. Pero ha redoblado sus compromisos luego de terminar con sus tareas en las Ligas Menores de los Mets.

No solamente se sumó a los astados en Lidom, en pleno torneo 2018-2019. Además, fue contratado por los propios metropolitanos en junio, en la MLB, al ser despedidos los instructores  Dave Eiland y Chuck Hernández.

Estuvo al frente de los Leones del Escogido por dos campeonatos en Quisqueya, entre 1987 y 1989, y en otras dos oportunidades manejó a los Azucareros del Este, en los torneos 1985-86 y 1995-96. Ganó la Serie del Caribe de 1988 con los melenudos.

Regan saltó de la República Dominicana a Venezuela en 1989, donde estaría durante dos décadas, hasta 2009. En la LVBP dirigió a seis clubes y fue campeón con los Leones y los Navegantes. / EL NACIONAL WEB 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.