Carúpano, 25 de febrero de 2020.-  Ya estamos a horas para despedir la transmisión del carnaval de Carúpano en su edición 56, que iniciamos este sábado a través de nuestro portal de noticias EL CARUPANERO DIGITAL.

Con humildad le informamos a nuestra gente que reside en Carúpano, y a quienes están en otras partes del país, incluso a los que están fuera de Venezuela, que ha sido un gran esfuerzo por parte de este equipo humano, para poder llevarles a ustedes lo que ha venido ocurriendo en esta tradicional fiesta del pueblo carupanero.

Y decimos lo anterior, porque la principal herramienta tecnológica para cumplir el trabajo que hemos diseñado para nuestra audiencia, es precisamente el servicio de Internet, y en nuestro país, particularmente en Carúpano está “hecho un desastre”.

A quienes nos preguntan por distintas vías; ¿Por qué nos empeñamos en promocionar estas actividades? A ellos les tenemos respuesta: Existen personas (muchas), que se identifican con el carnaval como la fiesta popular más importante de Venezuela, especialmente millones de ciudadanos carupaneros, que hoy por hoy están “regados” por el mundo.

Esa, y no otra, es la principal razón que nos lleva a producir contenidos de esta naturaleza para nuestros seguidores. Nosotros como comunicadores sociales trabajamos, y la colectividad que se exprese, que manifieste lo que desee. 

En esta oportunidad y por este medio no vamos a opinar si el carnaval estuvo concurrido o vacío, si vinieron artistas de renombre o no, si salieron las bandas musicales o no, o que X o Y candidata merecía la corona, no lo vamos a hacer esta vez, porque nuestro papel en EL CARUPANERO DIGITAL, es poner en “escena” lo mejor, lo que queda, lo positivo de esta manifestación cultural. Ya estaremos como invitados en programas y espacios, para opinar lo que pensamos del carnaval de Carúpano.

Lo que si haremos en esta oportunidad es permitirle a quienes deseen manifestar su opinión que lo hagan mediante este canal. En ese sentido, les informamos que tenemos instalado nuestro punto de transmisión frente a la plaza “Simón Bolívar”, allí justamente donde está el restauran OASIS, en ese punto hoy a las 4 de la tarde encontrarán el Banner identificativo de EL CARUPANERO WEB, y pueden solicitar las entrevistas.

Y a quienes están en otros lugares, utilicen nuestras redes sociales: El Carupanero (Facebook), EL CARUPANERO WEB (YouTube), Profesionales Para Todo  (YouTube) Elcarupaneroweb (Instagram), WhatsApp (+58 04263807760). Nos despedimos con este video, de lo que grabamos el día de ayer, y que hemos venido presentando para ustedes, desde mucho antes de comenzar oficialmente la fiesta de carnaval.¡Que lo disfruten!  Por: Pedro (Caña) Ramírez  

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.