El jinete nuevamente cumplió a lo grande en el hipódromo de Tampa Bay, donde fue campeón en producción. Seguirá su transitar por la hípica estadounidense en el hipódromo Gulfstream Park en Florida este sábado, donde su agente Mike Moran le aseguró nueve montas.

Buena labor 

En los últimos dos años, Samy Camacho ha tenido un repunte en su campaña, al punto de lograr su segunda estadística por producción en el hipódromo Tampa Bay Downs y el segundo lugar por segunda vez en las últimas tres temporadas en cuanto a triunfos se refiere, en ese hipódromo.

Aparte de ello tiene un campeonato por victorias en la campaña que se efectuó desde el 1°de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

Este buen trabajo del jockey le ha permitido ser el venezolano más ganador en lo que va de temporada en Estados Unidos, con un total de 73 primeros, superando a otros compatriotas consolidados como Daniel Centeno, Javier Castellano, Junior Alvarado, Emisael Jaramillo, Francisco Arrieta y otros más. Es de destacar que acumula 646 victorias de por vida en Estados Unidos.

Las montas del sábado

Para este 23 de mayo, Samy Camacho firmó las montas de Officer Country o Apache en la primera carrera; My Sister’s Keeper en la tercera; Could Be en la quinta; Getthe Muny Bernie en la sexta; Remaster en la séptima; Speed Gracer en la octava; Storm Advisory en la novena; Krsto Sky en la décima y Merseyde o Here Comes Jackie en la undécima.

No actuaba en pruebas públicas desde el sábado 2 de mayo de este año, cuando montó a King Guillermo en el Derby de Arkansas y a Trophy Chaser en el Oaklawn Handicap, en el Hipódromo de Oaklawn Park, en Arkansas.

 

Liderendeportes.com

http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/sammy-camacho-campeon-en-tampa-bay-downs/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.