Su directora María Antonieta Reyes, quien tiene 36 años dirigiendo los destinos de esa institución, dijo que los venezolanos ante la situación país han perdido su cotidianidad, su capacidad de asombro.

Redacción/ Jesús Ordaz

La Unidad Educativa Privada Colegio José Francisco Bermúdez, en la ciudad de Carúpano, celebró la ceremonia de graduación de 96 bachilleres.

La promoción N° 49 que, este año lleva por nombre Bicentenario Congreso de Angostura, según comenta la  directora de esa institución educativa, María Antonieta Reyes, quien presidió el acto de graduación, junto con el resto del personal directivo y docente. En la Catedral Santa Rosa de Lima se ofició una misa y posteriormente en espacios de la Universidad Politécnica Luis Mariano Rivera se escenificó el acto académico, donde 96 jóvenes, entre ellos  Eveliannis Del Jesús Irazabal Rodríguez, Daniela Virginia Del Valle López Velásquez, Irene Milagros Bello Barreno, Yolainy Nohemí Martínez, Francys Pilar Marcano y Nathalie Del Jesús Villalba, recibieron sus títulos como bachilleres.

Durante el acto protocolar de la cuadragésima novena Promoción Bicentenario Congreso de Angostura, la directora María Antonieta de los Reyes al dirigente a los graduandos, familiares, personal académico e invitados especiales emitió un discurso reflexivo y con un  alto contenido humanístico y social. “… Los venezolanos ante la situación que vivimos hemos perdido la capacidad de asombro, la cotidianidad ..…No debemos decaer y mantenernos firmes ante este derrumbe… Se debe continuar estudiando y no decaer…”

No cree en la pérdida de valores, más bien piensa que “están dormidos. Esos valores afloran, lo que pasa es que no hay unión entre el colegio y el hogar. Creo que en el hogar se está fallando como núcleo familiar”, destaca María Antonieta Reyes, quien tiene al frente de la institución 36 años como directora, y que en el año entrante cumple la Unidad Educativa Privada Colegio José Francisco Bermúdez sus Bodas de Oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.