Carúpano, 12 de marzo de 2020.- Los usuarios del servicio Cantv – ABA en la ciudad de Carúpano han estado reportando fallas e interrupciones constantes, que impiden el normal desarrollo de las operaciones referidas al mundo de la informática.

Fallas en los puntos de ventas, acceso a sitios web, y otros problemas se han generado en todo el municipio Bermúdez desde hace varios días, situación que causa desespero y molestias en los usuarios del servicio de Internet.

En nuestro correo electrónico elcarupaneroweb@gmail.com y por las redes sociales del portal son cientos de mensajes que se refieren a las fallas de Cantv – ABA. Las personas exigen una explicación por parte de la empresa telefónica, porque no pueden hacer sus operaciones bancarias online, y mucho menos pagar con sus tarjetas en los establecimientos comerciales.

El observatorio de Internet en Twitter, publicó una nota donde señalan que son varios estados afectados por esta situación.

“Confirmado: interrupción importante del proveedor estatal de Internet ABA Cantv en varios estados de Venezuela por segundo día consecutivo”. Así indica el reporte que publicó el observatorio de Internet en Twitter.

Fibra óptica dañada

El equipo de prensa de EL CARUPANERO DIGITAL trató de conocer con la gerencia de Cantv oficina Carúpano, una respuesta a este problema, sin embargo, no había ningún funcionario autorizado para declarar al respecto.

De forma extraoficial conocimos que la telefónica está trabajando en una avería por corte de fibra óptica entre Anaco y Puerto La Cruz, lo que ha generado las persistentes fallas a nivel de la región oriente. / Redacción: Pedro Ramírez / EL CARUPANERO WEB

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.