–La nueva mini soberana obtuvo también las bandas de Miss Elegancia, Miss Internet y Miss Fantasía.

Carúpano, 22 de febrero- Por Jesús Brito —

Eliana Camila Farías Cedeño,  simpática y muy traviesa chiquilla de cinco años, resultó electa Mini Reina del Carnaval de Carúpano 2020, en maratónico evento celebrado en el estadio “José Francisco Bermúdez”, cuyo veredicto se produjo pasada la medianoche.

Eliana, quien representa a la urbanización Primero de Mayo en estas fiestas carnestolendas, desde un principio figuró en la lista de principales aspirantes a la mini corona, favoritismo que le llevó a posesionarse, además, de las bandas de Miss Internet, Miss Fantasía y Miss Elegancia.  La fantasía elaborada por los familiares y amigos de la nueva mini soberana destacó la importancia de la formación educativa en la época de la niñez, muy aplaudida, lo que le valió la banda respectiva como mejor fantasía.

Como Mini Reina del Turismo fue electa la pequeña Delvalle Quijada, en tanto que Miss Feria de Santa Rosa resultó la bella Leonellys.  María Figuera fue electa Miss Fotogenia, Lorenny Flores como Miss Medios de Comunicación y Lindaeva Rodríguez como Miss Educación; María Gabriela Figuera fue Miss Deporte e Isabela Tovar obtuvo la banda de Miss Cultura, completando el cuadro final donde cualquiera de ellas pudo haber sido la ganadora pero, como es lógico, una sola puede llevarse la máxima distinción. Todas las chiquillas le pusieron empeño y voluntad en el entarimado, contando con el aplauso y el solidario apoyo de un público que se postró ante el encanto y simpatía de las mini candidatas de este año.

Varias presentaciones de artistas juveniles y excelente animación complementaron el evento cuya nota discordante estuvo en  el atraso originado por algunos problemas de coordinación y técnicos que conllevaron a que el mismo culminara a una hora prohibida por las leyes de protección al menor.

La tarde de este sábado está previsto el primer desfile de carnaval, el cual partirá del sector El Mangle con recorrido por la calle Juncal, convertido en estos días en el Carnavalódromo don Humberto Angrisano.

El Carupanero Web/  

 

 

1 Comentario

  1. Con tramoyas junto al organizador del evento Juan Carlos claro q se pudo… El pueblo carupanero sabe lo q es y lo q paso,!!! Estamos claro q estos tipos de eventos se corren fraudes ! Pero son niñas y parecieran q los que compiten siempre fuecen los padres …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.