(+VIDEO) Venezuela y el mundo se enteró del Carnaval de Carúpano por esta plataforma

Por: Pedro Ramírez ——————————- elcarupaneroweb@gmail.com

Todo el equipo de trabajo integrado en el Periódico Digital más importante de Carúpano demostró sus habilidades, creatividad, vocación de servicio, talento y profesionalismo, durante esta “prueba de fuego” que resultó la transmisión del carnaval de Carúpano en su edición 2020.

cada quien estuvo atento a su responsabilidad, el trabajo en equipo se puso de manifiesto para que cada día durante toda la fecha carnestolenda que acaba de culminar, nuestros seguidores pudieran tener material de prensa a la mano, contenido audiovisual actualizado para su disfrute.

Sabemos que contamos con pocas herramientas tecnológicas para estar a nivel de grandes plataformas digitales del país, pero lo que sobró fue “corazón y ganas” durante este operativo especial de carnaval.

Igualmente sabemos que muchas personas en cargos claves desde el punto de vista gubernamental, no confían en este tipo de emprendimientos, y por eso no apoyan cuando se les hacen las propuestas pertinentes. Sin embargo, en EL CARUPANERO DIGITAL nos vamos a dejar llevar por los millones de seguidores, que desde este momento se están manifestando en preferencias, tanto en Carúpano, la zona de Paria, como en muchos países, que a partir de este momento conocieron nuestro sitio en Internet.

Estamos realmente sorprendidos por esa “avalancha” de usuarios que desde el sábado de carnaval comenzaron a llegar a nuestras redes sociales y a la página en Internet, unos dejando comentarios, me gusta, y opiniones de todo tipo.

Valió la pena el esfuerzo de todos, es de reconocer el trabajo de Otilio Rodríguez, Jesús Brito, Carlos Rodríguez, Tomás Pantoja, Bárbara Gómez, José Luis Urbina, Pedro Miguel Olivier, Nicol Caraballo, Antonio Quijada, Hugo Vera, Carmelo Narváez, Pedro Alejandro López, Pedro José Ramírez, y de todos quienes hacemos posible que EL CARUPANERO WEB esté  activo ofreciendo su plataforma para que los ciudadanos se informen y se entretengan diariamente.

Mención y agradecimiento aparte merecen nuestros amigos empresarios del Restaurant OASIS, Ihsan Saladino de la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, y El Hotel Eurocaribe Internacional.

Por nuestra parte continuamos aprendiendo, buscando mejorar el trabajo para ofrecer un producto final de óptima calidad a toda nuestra gente. Los que quieran aportar ideas, conocimiento, enseñanza, patrocinio, sean cordialmente bienvenidos. EL CARUPANERO DIGITAL ha despegado vuelo y seguimos adelante con la Bendición de Dios. Un abrazo para todos. Si desean escribirnos utilicen el correo: elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.