Carúpano, 10 de marzo de 2020.- Con el apoyo de toda la congregación de la iglesia EL BUEN PASTOR DE CARÚPANO, se conformó el equipo que estará al frente de la producción y conducción del programa audiovisual «Visión Cristiana», que transmitirá próximamente EL CARUPANERO DIGITAL.

Luego de una reunión con el pastor Pedro Acosta, en compañía de su equipo de trabajo en la iglesia, con la participación de nuestro director, el comunicador social Pedro Ramírez, se acordó el establecimiento de una alianza institucional, para dar forma y cuerpo al programa «Visión Cristiana», cuya primera salida le corresponderá a la Buen Pastor.

La iglesia mediante sus oraciones procedió a nombrar el equipo de trabajo que se encargará de las redacciones, guiones, sugerencias, y todos los temas del espacio multimedia, el cual quedó integrado por los hermanos: Harold García, Luis Carlos Acosta, Deliannys Rojas, Yamileth de Bonilla y Francisco Milano.

Este quinteto de cristianos con muchas ideas y conocimientos en la materia, ya han puesto en marcha el primer saludo de la iglesia, y además se han trazado la meta de encuadrar el primer programa con la orientación de los 100 años transformando vidas, que ha sido el papel fundamental de la iglesia EL BUEN PASTOR.

Se espera que en los próximos días se hagan los anuncios correspondientes a la fecha de salida del primer programa, y otros elementos de importancia para la comunicación cristiana.

Por otra parte, desde EL CARUPANERO el Periódico Digital más importante y más influyente de Carúpano y la región de Paria, continúa la invitación abierta a otras iglesias que deseen participar en el proyecto «Visión Cristiana», el contacto pueden hacerlo por el correo: elcarupaneroweb@gmail.com o el WhatsApp 0426 3807760. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.